CONOCE A TU ENTRENADOR

Mi misión la cual realizo con pasión, es mejorar la calidad de vida de mis clientes, entiendo que esto, sólo se puede seguir satisfactoriamente trabajando de forma coordinada desde diferentes disciplinas de la salud, realizando una atención completamente personalizada para que mis clientes se sientas únicos y consigan los resultados esperados de una forma saludable en el menor tiempo posible.

Estoy convencido que si unimos entrenamiento personal, coaching deportivo y de salud y a la vez que doy lo mejor de mi podemos llegar a la excelencia en el trato hacia mis clientes y conseguir sus objetivos de la menor manera posible, y así lo he hecho.

Esto lo he conseguido con trabajo y estudio en distintas disciplinas, sin dejar nunca de formarme y no dejar de aprender. 

Mi manera de entender la vida no se entiende sin el ejercicio físico, el deporte, y una correcta alimentación. Mi filosofía es disfrutar y tener hábitos de vida saludables. La mejor manera de ser feliz es sentirse bien con uno mismo, y una vez que lo logras darás lo mejor de ti a los tuyos. Por lo cual, no hay excusas, por mucho trabajo que tengas, debes encontrar tu momento para cuidarte, te hará ser más feliz e incluso más productivo.

Lo que me enriquece como profesional y persona, por lo cual mi misión es ayudar a hacer sentirse bien a las personas que se ponen en mis manos promoviendo hábitos de vida saludables y mejorar su vida en todas las facetas (salud, autoestima, relaciones con su familia, mayor productividad en sus estudios, negocios, trabajo, etc. 

Con 10 años de experiencia he ayudado a todo tipo de clientes y con cada uno de ellos me he implicado, esforzado y adaptado a sus horarios y ritmo de vida, aportando flexibilidad y compromiso, llegando a establecer una relación única y especial entre mis clientes y yo. Me he esforzado día a día, para ser mejor y conseguir las satisfacción de mis clientes, por lo cual, mi propia satisfacción. 

CARLOS OTERO

ENTRENADOR PERSONAL Y COACH

logo-blanco-transparente-carloscoach

T. (+34) 684 405 883 info@carlosoterocoach.com

Ahora Es Tu Momento