Menú Cerrar

DESARROLLO HUMANO & LIDERAZGO DEPORTIVO

            Programa formativo desarrollo humano en el ámbito deportivo,  que nace del corazón de su ideólogo Carlos Otero con el objetivo de mejorar en el deporte en el más amplio espectro posible, y que junto a Juanma Suárez se suman en la causa en pos de aunar sus motivaciones, valores, esfuerzos y visiones conjuntas.

¿POR QUÉ ESTE PROGRAMA?

La VISIÓN es conseguir que el individuo relacionado con el deporte obtenga la plenitud en su vida deportiva y personal, sintiendo que ambas van de la mano y que se retroalimentan en pos de un objetivo.

Nos ocupa el individuo desde que comienza a practicar el deporte. Nos ocupa los entrenadores que quieren crecer y ser líderes de sus equipos, los jueces que dirimen competiciones, los gestores de clubes que tienen en sus manos el devenir deportivo de nuestros jóvenes, los estudiantes/licenciados en ciencias del deporte que estén abiertos a obtener más herramientas para su futuro deportivo profesional.

La MISIÓN es dotar a toda persona relacionada con el deporte de una potente sistemática con la que superarse en el día a día, vencer miedos y conseguir sus METAS.

Nuestro PROPÓSITO es un deporte basado en el crecimiento integral de la persona, en la mejora continua, en la superación de retos y todo ello basado en la formación en valores y virtudes humanas como el sacrificio, la responsabilidad, el esfuerzo y la solidaridad.

Formación de alto nivel, que se apoya en un modelo pedagógico vivencial e innovador que hemos diseñado para ti

OBJETIVOS

Desarrollar la AUTOCONFIANZA y la MOTIVACIÓN de los deportistas y personas que realizan su profesión en el ámbito deportivo. Mantenerlos motivados y en una mejora continua, con una buena autoconfianza que les permita brillar en lugar de competir estresados y con miedo, que los ayude a conseguir la concentración necesaria para fluir y demostrar un alto rendimiento consiguiendo así la excelencia en su disciplina deportiva.

Aprender técnicas de Entrenamiento Mental, PNL, Inteligencia Emocional, así como Competencias en Liderazgo, gestionando así las diferentes situaciones personales y deportivas, ayudando al deportista, técnico deportivo, etc. a crear el clima emocional necesario para que el deportista/equipo consiga grandes resultados.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

  • Deportistas
  • Entrenadores
  • Técnicos deportivos
  • Gestores de instalaciones deportivas
  • Jueces deportivos
  • Personal adjunto
  • Psicólogos Deportivos
  • Estudiantes TAFAD / CCAFYD
  • Profesionales del coaching.

DESARROLLO HUMANO y LIDERAZGO DEPORTIVO

Es un programa totalmente innovador, que aúna los 4 bloques fundamentales para que la persona se desarrolle deportiva y humanamente alcanzando el máximo rendimiento. Estos cuatro bloques fundamentales son:

BLOQUE 1: Entrenamiento Mental y/o Coaching Deportivo

BLOQUE 2: Inteligencia Emocional, y PNL aplicadas al deporte

BLOQUE 3: Liderazgo, comunicación, efectiva, trabajo en equipo

BLOQUE 4: Emprendimiento, marketing online, diseño web 

Objetivos específicos:

  • Desarrollar en ti las cualidades que un coach debe tener para gestionar tus equipos deportivos y proveerlos de herramientas para un mejor desarrollo mental de los individuos.
  • Potenciar las técnicas que la Inteligencia Emocional y la PNL proporcionan para un mayor conocimiento de nosotros mismos y de las personas con objeto de mejorar en las relaciones comunicativas.
  • Conseguir ser líder de tus decisiones, gestionando tus emociones, creencias y sobre todo tus habilidades para desarrollarte en el camino hacia tus objetivos. Ser líder además del grupo que dirijas, utilizando ahí las mejores técnicas de comunicación para que los equipos fluyan.
  • Lograr el posicionamiento adecuado en tu faceta deportiva, desarrollando el valor añadido que has desarrollado con tu esfuerzo, aprendizaje y dedicación.

Curso Nivel Excellent semipresencial con docentes del más alto nivel en cada una de las áreas de aprendizaje. 400 horas con trabajo fin de proyecto en el área de especialización que cada alumno elija. Matrícula abierta todo el año

 

<< Primer bloque GRATIS realizando el PROGRAMA COMPLETO >>

El desarrollo conjunto de este programa es llevar al individuo a ser un Líder dentro del Liderazgo Deportivo, tanto en su desarrollo personal como en el trabajo con sus equipos, utilizando las mejores técnicas de Inteligencia Emocional, PNL, comunicación efectiva;  consiguiendo tener un valor añadido en su emprendimiento posterior en el mercado laboral.

 

 

 

Este programa se desarrolla bajo la licencia Sport Campus NovaEra ®️

 

Esta formación está bajo una licencia Safe Creative ə
DESARROLLO_HUMANO_Y_LIDERAZGO_DEPORTIVO –
CC by-nc-nd 4.0 –
Sport Campus NovaEra