Menú Cerrar

Curso Coaching Deportivo

Formación en  Coaching Deportivo

“El hombre bien preparado para la lucha ya ha conseguido medio triunfo”  Miguel de Cervantes

Esta formación tiene como objetivo adquirir los fundamentos y herramientas necesarias para desarrollar y potenciar el talento y la eficiencia del deportista, técnico deportivo y gestores profesionales de instalaciones deportivas.

El Coaching Deportivo se podría definir como el proceso de acompañamiento a un deportista o equipo deportivo con el objetivo de que descubra su propias habilidades y potencial, y  de esta forma, alcanzar su máximo rendimiento.

round-585247_960_720

Objetivos de la formación

  • Familiarizar a los deportistas, etc. en el trabajo deportivo desde la metodología del Coaching, capacitándolos en su aplicación al deporte desde su perspectiva profesional.
  • Proporcionar los conocimientos teóricos, habilidades prácticas y técnicas del Coaching para desarrollar el talento deportivo.
  • Desarrollar las competencias para el ejercicio profesional de la actividad desde la metodología del Coaching deportivo.
  • Facilitar al deportista el descubrimiento de sus puntos fuertes y áreas de mejora para potenciar el propio desarrollo deportivo profesional.

A quién va dirigida la formación

Va  dirigido a deportistas profesionales y no profesionales, y a todas las personas vinculadas al deporte que deseen contribuir al desarrollo del máximo rendimiento de deportistas, equipos deportivos, ayudándoles de esta manera en el  DESARROLLO de todo su potencial.

sports-853989_960_720