Menú Cerrar

Fit Coaching

¿Alguna vez has tenido problemas para llevar un estilo de vida saludable, al tratar de equilibrar el trabajo, la familia, las relaciones sociales con amigos, etc.? ¿Alguna vez has seguido dietas de choque, restrictivas, sólo para luego frustrarte y volver a tu “antigua forma de vida”? ¿Alguna vez has pensado que querrías mejorar tu salud, pero te encontraste con que no podías lograrlo solo/a?

El programa Fit Coaching facilita el cambio de comportamientos, de manera estructurada y  de apoyo entre tú y tu coach.

Porqué Fit Coaching

Primero vamos a definir el termino Fit

 El término fit viene de la palabra fitness”, que tiene varias definiciones,  sin embargo estas están relacionadas entre sí. La primera definición sería: “fitness” aquello que hace referencia al estado generalizado de bienestar y salud física logrado a partir de dos premisas, el desarrollo de una vida sana y el ejercicio continuado y sostenido en el tiempo. La segunda definición del termino “fitness” sería la que indica el tipo de actividades físicas “fitness” que se realizan en espacios deportivos o al aire libre.

El término “fitness” proviene del inglés, que significa “bienestar”, entonces podemos decir que, estar Fit = sano, saludable, o mejor dicho, estar Fit es tener un cuerpo funcional que nos permita desenvolvernos con normalidad en cualquier actividad.

En un programa Fit Coaching analizamos todos los elementos que influyen en tu bienestar y en tu salud, de manera global, no solo buscando culpables en algunos alimentos o falta de ejercicio, etc. Si no que buscamos la mejoría englobando todo en su conjunto. “Para vernos bien por fuera, tenemos que vernos bien también por dentro” Y aquí es donde juega un papel importante la INTELIGENCIA EMOCIONAL y la PNL (programación neurolingüística), estás estrategias junto con técnicas de coaching las utilizaremos para lograr tu mejora en salud y bienestar.

En un proceso Fit coaching vamos a:

  • Ajustar objetivos a largo y a corto plazo.
  • Establecer planes de acción y monitorear el progreso en la consecución de los objetivos deseados.
  • Desarrollar estrategias para que utilices tus fortalezas más eficazmente y maximizar tu potencial, para lograr buenos resultados que te vayan acercando a tu meta final.

Qué hace que este programa sea eficaz para ayudar a mejorar mi bienestar.

  • Proporciona compromisos contigo mismo, para cumplir con el plan de acción.
  • Seguimiento de tu progreso y te hace responsable de estos compromisos.

Razones por las que tener un Fit Coach

  • Necesidad de motivación, disciplina, o la rendición de cuentas para cumplir con tus objetivos.
  • Necesitas un plan personalizado que cumple y evoluciona con tus necesidades únicas.
  • Porque quieres privacidad y confidencialidad que te proporciona tu Fit Coach.