Menú Cerrar

Qué hago

Lo mejor que puedes hacer por los demás no es enseñarles tu riqueza sino hacerles ver la suya de ellos“Goethe”

Me dedico principalmente al Coaching Deportivo y personal en sus distintas áreas, asesoramientoformación.

Procesos de COACHING:

Porqué el Coaching funciona también en nuestra vida

Porque te ayuda a descubrir cuales son tus fortalezas y debilidades, trabajarlas y potenciarlas para lograr ser la mejor versión de ti mismo.

En todas las áreas de tu vida, deportiva, en los estudios, profesional, con la familia, pareja, etc. e independientemente de la edad que tengas, esta no influye para nada, porque a lo largo de nuestra vida, en mayor o menor medida sentimos la necesidad de afrontar cambios o realizar modificaciones más o menos profundas en las distintas parcelas de nuestra vida.

¿Cómo pueden ser las sesiones de Coaching?

Presencial.

Esta modalidad está pensada para las personas que viven en mi misma ciudad y alrededores, que prefieren el contacto directo. Las sesiones tienen lugar en un sitio prefijado de antemano. La duración de las sesiones es de 60 minutos . El número de las sesiones varía entre 3 o 4 al mes dependiendo del proceso. Entre sesiones puedes comunicarte conmigo vía mail, watsApp y todos lo medios tecnológicos de los que disponemos tanto veces como desees.

Coaching por Skype

¿Estás en otra ciudad o simplemente quieres evitar los desplazamientos? Si es así esta es la mejor opción. Sólo tenemos que acordar una hora a la que te puedas conectar y te vaya bien para la sesión. Normalmente las sesiones por Skype son de 60 minutos . La mayoría de los clientes suelen elegir entre 3 o 4 sesiones al mes dependiendo del proceso . Entre sesiones puedes comunicarte conmigo vía mail, watsApp y todos lo medios tecnológicos de los que disponemos tanto como desees.

lego-1429526_960_720

NOTA: las dos modalidades constan de una primera sesión de prueba gratis y acuerdo de formalización del proceso de coaching; duración aproximada del proceso, número de sesiones, honorarios, etc. bajo un contrato de confidencialidad.

Formación

       Conferencias                                                                                    Dinámicas de grupo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *